]>

LET MIKE MAKE IT!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que busca explotar la creatividad, innovación y el potencial artístico, simplemente porque todos, como Mike, “somos makers al nacer”.  En Make Mike ponemos la tecnología 3D al alcance de cualquiera, ofreciendo impresoras 3D, sus consumibles y refacciones, distintos tipos de escaneo en tres dimensiones y servicio de modelado 3D para tus proyectos. En pocas palabras, en Make Mike encontrarás todo lo relacionado a la impresión 3D en un mismo punto.

Marcas de clase mundial

En nuestro negocio nos esforzamos diariamente por sorprender a nuestros clientes con la alta calidad que ofrecemos. Por lo anterior, hemos creado alianzas y distribuciones exclusivas con algunas de las marcas más renombradas en impresión 3D en Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Francia, Polonia y China.   

 

Valoramos tu seguridad

En Make Mike contamos con un equipo de ingenieros y diseñadores con varios años de experiencia en impresoras 3D, dispuestos a hacer de tu interacción con esta tecnología una experiencia amigable y sencilla. Nuestro negocio hace hincapié y valora la seguridad de tu inversión y por ende, además de garantías, juntamos un equipo con las habilidades y el conocimiento necesario para ofrecerte un excelente soporte técnico en cualquiera de los productos que manejamos. 

Colaboramos con nuestros clientes

Gracias a la versatilidad de la impresión 3D, hemos tenido la oportunidad de apoyar a instituciones educativas y empresas en una gran diversidad de proyectos. Desde el diseño e impresión de prototipos, reconocimientos y proyectos hasta la impartición de capacitaciones para uso de nuestras impresoras, en Make Mike nos interesa ver cómo podemos brindar una solución rápida y sencilla que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.